OnFocus inicia una nueva etapa

Nuevos socios se unen a la familia OnFocus

  • OnMedical LLC propietaria de OnFocus® ha alcanzado un acuerdo de M&A con UCIN Médica que busca incrementar la inversión en Investigación y Desarrollo así como expandir la presencia de la marca en otros países.

  • OnFocus® es una marca que agrupa una serie de dispositivos ópticos integrados para el manejo de la vía aérea, dentro de un videoecosistema de 3 pantallas que permite al médico seleccionar los dispositivos que mejor se adaptan a sus necesidades. 

  • Las M&A (Mergers and Acquisitions), conocidas en español como fusiones y adquisiciones, son un tipo de estrategia corporativa que busca el crecimiento externo de la empresa.

  • OnMedical creará un empresa subsidiaria en México denominada OnFocus International SAPI de CV para dar mejor soporte a las operaciones de los distribuidores locales en México así como futuros distribuidores en Latinoamérica.

 


En OnMedical, LLC, empresa propietaria de la marca OnFocus®, estamos orgullosos de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo de M&A con UCIN MEDICA. Esta unión busca acelerar los resultados de la marca OnFocus® para alcanzar nuestra visión de ser una empresa global, con desarrollo de tecnología disruptiva en dispositivos ópticos y creando marcas que la gente ame. Esto mediante acciones como:

  • Brindar a nuestros clientes mayor satisfacción con experiencias únicas e innovadoras dentro de la Familia OnFocus®.

  • Incrementar la inversión en Investigación y Desarrollo de nuevos dispositivos que buscan solucionar los problemas que nuestros profesionales de la salud enfrentan día a día para la salud de sus pacientes.

  • Internacionalizar la marca OnFocus®

  • Institucionalizar la estrategia OnFocus®.


Agradecemos a todos nuestros médicos, miembros de la familia OnFocus®, que han confiado en nosotros. Seguiremos trabajando para ayudarles a atender y mejorar la salud de sus pacientes. Hasta hoy 3 de cada 10 Anestesiólogos en México, forman parte de nuestra familia, y queremos que la familia OnFocus® crezca aún más.


El manejo de la vía aérea por medio de dispositivos ópticos es un mercado que se encuentra en un importante crecimiento tanto en México como en latinoamérica. OnFocus® ha desarrollado un Videoecosistema que permite a los médicos poder utilizar estos dispositivos a precios accesibles así como elegir solo aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades y las de sus pacientes. 


Lic Martin Hermosillo, Director General y fundador de OnMedical opina:

La firma de este acuerdo de M&A, sin lugar a dudas fortalecerá aún más a la marca OnFocus®, gracias a la gran experiencia y trayectoria que el grupo Elizondo tiene en el sector de dispositivos médicos, aunado al trabajo que hasta hoy ha realizado el Grupo Hermosillo, logrando posicionarla como una marca líder en México, en el segmento del manejo de la vía aérea de los pacientes. 

La expectativa que tengo con esta fusión, es invertir cada vez más en el desarrollo de productos innovadores y disruptivos, así como en el diseño de las mejores experiencias para nuestros usuarios, logrando con esto posicionar nuestra marca a nivel global.


Dr. Antonio Hermosillo, Director Comercial y socio de OnMedical opina:

Alcanzar un acuerdo de M&A muestra la fortaleza e importancia que la marca OnFocus® ha alcanzado en solo 4 años desde su nacimiento. Ahora enfrentaremos nuevos retos, de internacionalización y desarrollo de tecnología, en donde estamos seguros que nuestros nuevos socios, Oscar y Gabriel Elizondo de UCIN Medica, nos aportarán toda su experiencia y expertise donde sin duda los mayores beneficiados serán todos los médicos que han confiado en OnFocus® así como sus pacientes.


Lic. Hector Gabriel Elizondo, Director de Marketing y socio de UCIN Médica opina:

Considero que la fusión entre Ucin Medica y OnFocus® es un gran paso para cada uno de los que integramos esta sociedad, partiendo por la gran visión que tuvieron Martin y Antonio para desarrollar la marca, con la llegada y respaldo de Ucin podemos fortalecer el crecimiento exponencial con la experiencia en el desarrollo y crecimiento de negocios, aportando con mi conocimiento en el área comercial y de mercadotecnia para llevar la marca a competir con los líderes mundiales de la visualización.


Lic. Oscar Elizondo, MBA, Director General y socio de UCIN Médica opina: 

Es para mí un honor poder participar en este proyecto, sumar esfuerzos junto con Martín y Antonio, en una marca que han logrado posicionar en el mercado mexicano, haciendo las cosas de manera diferente. Espero poder aportarles visión, estructura e institucionalización para lograr ser una empresa global. ¡Unidos podemos lograr más!